3.4.12

Porque te amo por encima de cualquier pero.




SOS







LO














MÁS
















LINDO














DEL













MUNDO










Cuando la buena suerte se va resulta difícil encontrarla,pero una vez que la encontras lo difícil es dejarla escapar,pero por eso me gustan los desafios.Me encantaron los desafios cuando te conocí,y si me van a encantar por siempre,porque hacerte feliz día a día va a ser un desafió,igual es lo desafió más facil porque sentis todo por una persona y seguro es por eso lo que me gustas tanto.No voy a dejar un solo día que te vayas a dormir y sientas que te lo he dado todo,porque te voy a dar todo de mi y no me voy a quedar tranquila hasta saber que pasan los días y que sapas que te amo mas que ayer pero menos que mañana.Sos lo más lindo que me paso y por eso no quiero perderte nunca.


Y aunque no estemos bien hace bastante,se que algo de todo esto vale la pena y por algo sigo. TE AMO 
4/12/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario