17.4.12

Believe just believe

Si hay algo que amo en el mundo es a el,lo amo ,no se sí les paso,pero cuando estoy con el es como que al rededor NADA existe,el es como mi todo ,el es hermoso ,lo amo y no tengo más cosas que decir,simplemente que lo amo mucho y que sin el no tengo nada ,el es como todo en mi vida,cuando lo abrazo todo es hermoso y mis problemas desaparecen,cuando estamos mal mi mundo se cae a pedazos ,cuando me dice "te amo" pienso que no hay nada mejor que me diga eso,lo amo,y mentiría diciendo que no lo hago, mentiría diciendo que algún día lo voy a dejar de hacer,porque se que pase lo que pase SIEMPRE lo voy a hacer,me conozco.Con el deje de lado lo que quería,descubrí que soy la persona mas histérica y celosa que existe,descubrí que si hay algo a lo que le tengo miedo es a perderlo;también descubrí que haga lo que haga se lo voy a perdonar,PORQUE SÍ ME PUEDE.

Porque se que aunque miles de veces lo peleo,le incho,lo jodo,lo celo,lo puteo,lo histeriqueo,le haga planteos boludos,etc...se solamente 3 cosas: LA PRIMERA es que SIEMPRE lo voy a amar,LA SEGUNDA de que SIEMPRE va a ser mi todo y LA TERCERA que SIEMPRE lo voy a aguantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario