13.2.12

The one that got away

Basta estabá bien porque siempre todo tiene que terminar? o dar respuestas que decis todo esta mal :S nada esta bien como siempre que hago? que haces vos? de a poco pierdo todo lo que necesito y amo ,talves ese todo seas vos que hago? necesito saber que hacer basta esto es horrible me siento muy mal,lo necesito now ahora y siempre :( 
Sí hubiese podido ver el futuro o saber nunca hubiese dicho SÍ ,porque siempre al fin de todo se sufre y mucho :( SIEMPRE digo ojala viviese como en una novela y un espectador que seria un amigo me diga la verdad,sí me queres o no ,me extrañas o no, sí me pensas o NO .

 Todo comienzo siempre tiene un final,y siempre es triste :( 
Pensé que nunca íbamos a tener final 
Nunca imagine que un dia yo te perderia
en otra ,en otra vida me gustaría ser tu chica para mantener nuestras promesas y estar en contra del mundo y en otra vida haría que te quedases para no tener que decir que fuiste el único que tubo que irse 
EL ÚNICO QUE TUBO QUE IRSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario