13.2.12

I don't like the games you play

Hoy no es mi día no sé porqué me había levantado bien,no tenia sueño estaba bien osea estabá bien pero no sé siempre hay algo que me caga todo no todo pero ese solo momento que estaba bien o que estaba "feliz",necesitaba decír esto no sé porqué pero odio decír que todo cambio porque todo tiene que cambiar? porque nada puede ser igual que todo siempre? basta quiero lo mismo de siempre,soy yo la que haga que eso cambié? oka soy yo pero basta quiero que todo sea igual y no todo sea diferenteeeee :( 


Well I'm mad as hell 
I ain't gon' take it no more 
My bag is packed up at the back of your door 
'Cause I don't know who I am no more 
You won the battle but you lost the war 

Sí ya sé ,me acabo de dar cuenta SOY YO definitivamente soy yo 

This time, is in time, it's my time 



¡ te extraño,te olvido y te amo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario