2.2.12

Que estas haciendo tu que estoy haciendo yo .


Hay veces que digo "me cansé " ya esta no soporto mas esto,pero que ? que me hace seguir? que me hace olvidarme de todo aunque le ponga miles de "PEROS" y me cueste entender miles de cosas pero no al final me acuerdo de ese algo y ya esta sigo,pero no no se  siento que sin confianza no hay nada :( Siento que si así sigo o seguís así no se dura toda una vida,tampoco es que todo dura para siempre,  a veces me me ahogo en un vaso de agua como se diría y nada no se que hacer es como que toco fondo y no puedo hacer ni solucionar nada y nada ,nada es mi palabra últimamente


-No puedo hacer nada
-No puedo solucionar nada
Nada ? que hago? Ya no se que hacer,basta chau :( 


Nos hicimos la guerra y perdimos los DOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario