6.2.12

Daría por ti la vida entera .



Juro que me pensé que no ibamos a volver a pelear como lo haciamos siempre,perdón no se que estoy haciendo mal ahora, lo único que quiero que sepas es que aunque los dos hagamos las cosas TREMENDAMENTE MAL,siempre voy a estar al lado tuyo para volver a empezar y poder sacarte una sonrisa( aunque en la mayoría de los casos haga lo contrario) perdón enserio trato de hacer las cosas bien pero bueno así me salen y tal vez después cuando cresca si es eso lo que necesito me salgan MEJOR,te amo y aunque volvamos a pelear por boludeses,porque te juro que a las ultimas peleas que estamos teniendo no le encuentro sentido alguno,pero bueno no importa así tengan o no sentido siempre las vamos a pasar juntos,y aunque todo el tiempo diga "basta me cansé" o "no quiero más esto".yo sé y vos también que nunca me podría cansar de vos porque a pesar de todo siempre te voy a bancar , te necesito con migo y como te dije ,siempre juntos ...te amo con todo mi corazón,perdón y GRACIAS!


No miento si juro que daría por ti la vida entera.

4 comentarios:

  1. Muy lindo blog. Te sigo.

    { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ } Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. gracias ,no puedo seguirte no se porque:1

    ResponderEliminar
  3. Hola muy Lindo tu blog y las entradas :) la neta que esta muy lindo tambien el diseño♥

    Te pasas por el mio? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ Te espero

    Nos seguimos? me avisas cuando me hayas seguido para seguirte yo a ti ♥ :)

    Saludos !

    ResponderEliminar