30.12.11

As I am is a you take me


Sí ya sé, sí soy una nenita caprichosa que lo quiere todo ya y ahora y sí no lo tengo no paro y intento conseguirlo,no sé no puedo cambiar porque los demás les molesta,está bien vivo diciendo
TENGO QUE CAMBIAR,pero para que cambiar?para que? para los demás? para que hacer un cambio? sí yo no lo necesito,como también se que soy celosa, y tengo millones de defectos,y que sí las cosas no son
como yo realmente quiero me molesta,pero...nunca me pongo a pensar? que porque siempre tiene que ser TODO como yo quiero? porqué no pienso que como a mí me molesta a los demás también les molesta,
a veces tal vez sea que piensé mucho en mi misma y no me importe todo lo demás,o por ahí es eso lo que estoy demostrando, yo creo que no ,osea me siento bien como soy y ho me importa lo que piensen ,lo único
que realmente si me importan es lo que piensen las personas que me importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario